From: Reino De Dios - Angel Rayo [angel@reinodedios.com]
Sent: Sunday, October 18, 2009 11:09 AM
To:
Subject: Buenas Nuevas del Reino De Dios- CANAL 51 DE PELICULAS CRISTIANAS
 
 
Reino De Dios
 
 
Tu hermano Angel Rayo te invita a ver la
Carta Del Reino De Dios
La Verdad de Cristo
    www.ReinoDeDios.com OCTUBRE 17 2009   
Estimado(a) Angel,
   
Te invitamos a ser participe de la inaguracion de nuestro CANAL 51 DE PELICULAS CRISTIANAS. 
 
TODOS LOS MATERIALES QUE OFRECEMOS SERAN TOTALMENTE GRATUITOS
Si quieres conocer nuestro Proyecto
  
Ahora puedes ver nuestra coleccion de Peliculas Cristianas que estamos construyendo y que te ayudaran en el crecimiento espiritual y el conocimiento de Cristo.
PULSANDO AQUI.

EL EVANGELIO DE JUAN - PELICULACANAL 51 DE PELICULAS CRISTIANAS.

Estamos iniciando la creación de un canal de Televisión Digital en vivo.
Mientras tanto te invitamos a disfrutar de estos canales virtuales de TV Digital que te concederán entre 3 y 8 horas de continuo video. PARA VER LA SERIE PULSA AQUI.(HAY QUE PONER EL LINK) 
Esta es una fabulosa colección de Películas Cristianas escogidas para nuestra alimentación espiritual. Algunas partes no se ajustan totalmente a al verdad Bíblica pero los presentamos para que nos estimule a la lectura e investigación de la Biblia. Escríbenos tus comentarios.
Relacion de Peliculas QUE VAS A VER EN ESTA SERIE:
1. Apocalipsis. Atrapados en medio de la tormenta.
2. El evangelio segun Juan.
4. Pablo de Tarso.
5. Pablo el misionero.
ESTA RELACION DE PELICULAS CAMBIARAN CADA SEMANA.
 
AGREGA ESTA PAGINA  A TUS FAVORITOS  
PUEDES AGREGAR A TUS FAVORITOS ESTA PAGINA DE WEB DE LA SERIA DE PELICULAS. ASI: 
Una vez abras la nueva ventana (del canal 51 de peliculas cristianas), puedes agregarla a tus favoritos asi: Ve a favoritos, luego "agrega a favoritos" y seguir las instrucciones.
ABREGA UN LINK A TU ESCRITORIO
También puedes agregar un link o anclaje a tu escritorio para que fácilmente puedas acceder a esta pagina en futuras ocasiones, así: Abrir la pagina de las peliculas del CANAL 51. Luego ir a "archivo" o "file" luego a "enviar" o "send" y escoger "anclaje al escritoro" o "shortcut to desktop". Inmediatamente quedara en el escritorio el link que te abrirá la pagina de Internet de las peliculas en futuras ocasiones.
Para la realizacion de este llamado requerimos de una gran cantidad de hermanos que formaran Nuestra red de servidores, asociados y colaboradores incluyen grupos de trabajo para cada una de las tares de nuestra vision,ademas de Grupos de Oracion, Patrocinadores, Peticionarios de Oracion, Aportadores de Alabanzas, revisores, escritores, disenadores graficos, escaneadotes, publicistas, secretarias, webmasters, etc .
Queremos hacer de este un gran sitio de alimento espiritual para nuestros hermanos e  invitamos a todos a participar en esta obra con sus oraciones, sus dones, sus conocimientos, su tiempo y de todas las maneras que creas puedas colaborar.
Escribenos: info@reinodedios.com 

 ¡SUBSCRIBETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS YA!
Si estas leyendo este mensaje pero aun no estas registrado a nuestra Lista de Correos o algún amigo te pide que lo suscribas, hazlo ahora y empezara a recibir estos y otros mensajes en tu casilla de Correos Electrónicos.

VISITANOS
UNETE A NUESTRA VISION
 
Donaciones
 

 
Nuestra Vision es ser proveedores de  todos los materiales y ayudas posibles para apoyar  a aquellos ministerios que esten llevando la gloriosa verdad del Evangelio de la Salvacion.
Para ello tenemos como vision la creacion de estos medios audio- visulales y multimedia que incluyen dos etapas:
A CORTO Y MEDIANO PLAZO.

 
Gracias por aceptar este correo.
 
Gracias estimado hermano por permitirnos entrar en su intimidad. Sabemos lo valioso que es su tiempo y de antemano le pedimos a nuestro Dios que lo bendiga grandemente por la atencion que le esta brindando a la presente.  
Contact Information
 
Su Hermano en Cristo:
Angel Rayo
 
Por favor colabore con nuestra causa reenviando este correo a sus amigos y familiares. Será de gran bendición para ellos y para usted.
Solo haga Click en el siguiente link:
Safe Unsubscribe
Este mensaje de correo electrónico fue enviado a service@ubuyart.com, por angel@reinodedios.com